Reglamento interno

1. Se promoverá la Hermandad entre todos los miembros de la Asociación PICAPIEDRA BIKERS en toda circunstancia, su cooperación, apoyo mutuo  y respeto. 

2. El logo, los colores y su denominación, son propiedad registrada de PICAPIEDRA BIKERS, por lo que no se podrán utilizar a título personal, sin conocimiento ni aprobación de la dirección de la misma. 

3. La producción y venta de ropa e insignias propias, será exclusiva e interna de PICAPIEDRA BIKERS y no  se podrá negociar o utilizar con fines lucrativos. 

4. Todo miembro de la Asociación debe tener conocimiento sobre el reglamento de régimen interno, dar su consentimiento y aplicarlo. 

5. El incumplimiento del reglamento interior y sus estipulaciones, así como cualquier actuación ilícita o que pueda afectar el buen funcionamiento  de la Asociación o los derechos de los demás miembros, conlleva la expulsión.

6. Queda prohibido llevar las insignias de la Asociación en actividades personales de carácter político, ideológico etc.  Nuestro logo y nuestros colores representan a  TODOS LOS PICAPIEDRA BIKERS.

7. Se promoverá el motociclismo dentro y fuera de nuestra Asociación, con seguridad y responsabilidad, facilitando a otros compañeros moteros el acceso a la misma, siempre bajo referencias de algún miembro ya perteneciente. 

8. Todos los socios dispondrán de un carnet que acredita su partencia y su identificación.  Su uso es personal e intransferible.

9. Se tendrá que comunicar la asistencia a los eventos externos  si se participará llevando las insignias de la Asociación.

10. En las reuniones, los eventos internos y las participaciones externas como grupo-PICAPIEDRA BIKERS, los miembros tienen la obligación de llevar las insignias identificativas de la Asociación. 

11. Los límites de velocidad y las normas de circulación, serán respetadas siempre, siendo éstas supervisadas por el Jefe de Ruta y  los responsables asignados con este fin. Los integrantes de la formación circularán haciendo una hilera en Zigzag, sin separarse del grupo y manteniendo una distancia prudencial de seguridad. 

12. Se actuará siempre en virtud a un bien común. Las propuestas, observaciones, discrepancias, etc. se solucionaran dentro de la Asamblea general de los socios, bajo la dirección de La Junta Directiva.

13. Los acuerdos que se establezcan por mayoría, en asamblea ordinaria y/o extraordinaria, serán respetados por todos los miembros. Se recomienda máxima participación y asistencia en las asambleas.